ESTILO VANVIEN.

Poco a poco el estilo casual en calzado a alcanzado a la industria y está imponiendo estilos más dinámicos y estéticos. Las botas de estilo industrial han pasado de formar parte del uniforme de un profesional a verlas por la calle como parte de cualquier tipo de look ya que son muy fáciles de combinar. En este blog te comentaremos porqué necesitas unas botas de este estilo en tu armario y de qué forma puedes sacarles partido.

Muchos hombres se enfrentan cada mañana a la tarea de elegir el traje o vestimenta que deben ponerse para utilizarlo a lo largo del día. Un punto esencial es el calzado, que tienen más dificultad de combinación de la que pensamos.

PANTALONES “CON CARGO”
 Convertidos en un referente estético en la época donde el grunge dominaba, su origen se remonta a principios de siglo cuando la armada británica empezó a utilizarlos como uniforme del ejército.

PANTALONES CHINOS
El color más común para este tipo de prenda es el caqui, aunque, a día de hoy, el abanico de opciones que se encuentra en las tiendas es ilimitado y puedes hacerte con uno en azul marino, en negro o en cualquier matiz de la gama de los tonos tierra.

PANTALONES DE PINZA
Ellos suelen combinarlos con sencillas camisetas y deportivas blancas en verano y con sudaderas y jersey de punto liso en invierno.

PANTALONES JOGGERS
Aportan comodidad y un giro de tendencia a cualquier outfit y lo mejor es que son extraordinariamente confortables.





Existen varios tipos de zapatos que se pueden combinar con tus pantalones:

* Borceguí Intrepid: Se trata del modelo innovador. Combinan con casi cualquier outfit, por lo que son siempre una apuesta segura y no pasarán de moda.

* Borceguí Omega: Son elegantes, aporta un toque de distinción y originalidad.

* Choclo Tenis: Dentro de los modelos de zapatos, son la opción más informal. Si quieres arriesgarte un poco con el calzado, los choclos pueden ser una buena opción ya que si son adecuados para la ocasión.

* Borceguí Dash Gris: Sin lugar a duda, son la opción más original y más casual, pero también la más adictiva.