Ser hombre no significa deja la moda del lado, por el contrario, si quieres lucir genial en cualquier momento, ya sea para el trabajo, o en una fiesta, te invitamos a conocer las tendencias en calzado masculino 2019.


Los zapatos con agujetas serán un accesorio obligado este año. Además de verse muy bien, las agujetas ayudan a mantener el zapato ajustado lo que mantiene firmeza al caminar y, por supuesto, comodidad. No las aprietes tanto para que no se disminuya la movilidad.


Las botas ajustadas a la medida también son un tipo de calzado que será perfecto para esta temporada. Son excelentes para cuando hace mucho frío o el clima está fresco. Puedes incluso usarlas en eventos medianamente formales.


Los zapatos “formales” con suela “informal” tipo de goma son geniales porque permiten mostrar un estilo mucho menos serio. Si eres joven o trabajas en un lugar que te permite expresar tu creatividad, te invitamos a probar esta nueva moda en zapatos masculinos. Para conocer más, ve nuestro catálogo y elige el modelo que se ajuste a tus necesidades.